¿Se le terminó la gasolina al conjunto antioqueño? Sus últimos tres resultados no fueron los mejores. Un empate contra La Equidad y Once Caldas y una derrota a manos del Junior de Barranquilla, lo demuestran. Además, su última victoria fue en la fecha cinco. Allí derrotaron 1-0 a Rionegro Águilas. Desde entonces no celebran ni suman de a tres, dando ventajas en la tabla de posiciones. (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Medellín VS Leones EN VIVO ONLINE GRATIS)

Sin embargo, los felinos atraviesan una crisis peor. Si bien la llegada de Luis Amaranto Perea al banquillo le dio un nuevo aire, los resultados no acompañan. En la última jornada, cayeron 1-2 frente a Boyacá Chicó. Eso sí, el estilo de juego expuesto en cancha es diferente e ilusiona de cara a lo que se viene. No es para menos. Necesitan conseguir victorias para salvarse del descenso.

Esos condimentos hacen de este enfrentamiento, un partido llamativo. La obligación de ambos será ganar a como de lugar. Por un lado, Medellín debido a su historia, nómina y grandeza tiene que demostrar que está para grandes cosas. Mientras que por el otro, Leones debe revertir la situación, subir en la tabla y dejar claro que no quieren abandonar la primera división.

La principal novedad en la convocatoria del entrenador, Octavio Zambrano, será Alejandro Barbaro. El mediocampista recién arribó al club y ya podrá entregar sus primeras pinceladas dentro de la cancha. Allí, se espera que convenza tanto a la hinchada como al cuerpo técnico, con el fin de ganarse un lugar en el once titular.

Ver Independiente Medellín VS Leones EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de septiembre

Hora: 3:15 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?