Triunfazos caleños y paisas, para tentar al futuro con el corazón, diría Diego Torres. Dos que necesitaban la victoria como beber agua lograron ponerse de pie en la jornada dominical y apretar aún más una tabla de posiciones de la Liga Águila que está para alquilar balcón.

Atlético Nacional y Deportivo Cali se robaron los faroles de la novena jornada, pero no fueron los únicos grandes que se sacudieron. A ellos se les sumaron los triunfos visitantes de América y Santa Fe el sábado. Todos preámbulos de lo que fue el cierre de la fecha entre Millonarios y Junior, en El Campín.

Tabla de posiciones de la Liga Águila II ((Actualizada)) Fecha 9


No hubo ‘Equidad’ alguna en Palmaseca (3-0)

Duelo pintado de verde entre el Cali y los líderes sin cuestionamientos de la liga.  El equipo de Suárez llegó a Palmira con la intención de demostrar que el liderato no es casual. Sin embargo, la pasó mal de principio a fin.

Los goles de Palomeque, Mosquera y Macnelly dieron justicia a un trámite que siempre favoreció a los locales en el remodelado estadio azucarero. El triunfo metió al Cali en los ocho, mientras que Equidad sigue líder a falta de que juegue Once Caldas.

‘Pasto’ fresco para Nacional en medio de su crisis (0-1)

No soluciona todos los problemas, pero vaya que sirve el triunfo verdolaga en Nariño, ante uno de los rivales más flojos del campeonato.

Los dirigidos por Hernán Herrera (por ahora) crearon numerosas ocasiones de gol, hasta que Dayro Moreno anotó por duplicado, uno de penal.

¡Pidan domicilio! Santa Fe y América ganaron por fuera

El sábado por la noche, cardenales y escarlatas sufrieron, pero lograron importantes triunfos foráneos que los meten de lleno a la pelea.

Los capitalinos vencieron en Neiva al colero Huila. Por su  parte, los diablos rojos protagonizaron el partido de la fecha contra Alianza Petrolera, llevándose los puntos tras el 2-3 en Barrancabermeja. Ambos equipos andan en el trancón de equipos para clasificar.

Escandaloso final entre Millos y Junior, en Bogotá (1-1)

El partidazo de la fecha tuvo de todo: otro gol de Jarlan Barrera, que está encendido, y luego polémica al final. Penal que no fue, roja a Sebastián Viera y empate justo entre azules y tiburones.

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?