Djokovic intentará continuar con su buen hacer después de ganar 24 de sus últimos 26 partidos; unos resultados impresionantes que incluyen títulos en Wimbledon y el Masters 1000 de Cincinnati, el único que le quedaba por conseguir en su brillante carrera profesional. El link para Ver Novak Djokovic vs Kei Nishikori EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El serbio tiene un resultado favorable de 14-2 en sus enfrentamientos con Nishikori, cuya última victoria sobre el serbio llegó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos de 2014, cuya final perdió ante el croata Marin Cilic, a quien el tenista japonés superó este miércoles en los cuartos de final en cinco sets.

El tenista serbio, que venció este año a Nishikori en los cuartos de Wimbledon, reconoció que esperaba un partido difícil contra un oponente con un revés a dos manos demoledor, además de ser uno de los jugadores más rápidos del circuito profesional.

“No puedo decir que sea el mejor rival para mí”, admitió Djokovic. “Tengo una muy buena calificación en los duelos contra él, pero eso no dice nada ni tampoco garantiza la victoria”.

Djokovic comentó que, debido a que Nishikori juega tan rápido, siempre le obliga a tener que estar muy concentrado y luchar al máximo.

Por su parte, Nishikori dijo que afrontará el partido sin ningún tipo de presión, convencido de que podrá hacer un buen tenis, que es la única preocupación que tiene.

“Soy consciente de que no llegó como favorito, pero es algo que para nada me preocupa, al contrario, hace que me sienta más relajado y que pueda salir al campo con la ilusión de divertirme y jugar mi mejor tenis”, agregó Nishikori, que recordó que “tampoco salía como favorito frente a Cilic y al final conseguí la victoria”.

Nishikori dijo que le gustaría que los pronósticos no se cumpliesen, como con Cilic, y pudiese estar de nuevo en la gran final del Abierto de Estados Unidos.

Ver Novak Djokovic vs Kei Nishikori EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de septiembre

Hora: 6:00pm o al término de Nadal-Del Potro

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019