Volverte a ver. Atrás quedó la desilusión de Moscú, cuando el portero inglés Jordan Pickford le atajó el penal decisivo a Carlos Bacca, lo mismo que el cobro de Eric Dier, que sentenció la eliminación tricolor en Rusia. El link para Ver Colombia vs Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Después de eso, llegó la novela Pékerman que lejos de los culebrones, no terminó con final feliz. El técnico más exitoso y querido de las últimas décadas se fue por la puerta de adelante, pero dejó un vacío difícil de llenar. No se sabe si las heridas sanaron, pero la fiebre amarilla se renueva y este viernes será el pistolazo de salida rumbo a Catar 2022.

Arturo Reyes es el entrenador designado para comenzar esta aventura, pero sabe que tiene fecha de vencimiento. Mientras la Federación Colombiana de Fútbol decide qué rumbo tomar, será el encargado de las selecciones juveniles quien ponga la piedra angular y genere el tan ansiado recambio.

Y lo hizo. Reyes llamó a la sangre jóven, varios jugadores que por primera vez vestirán la camiseta tricolor, queriendo convencer al técnico de turno y al venidero.

Fubolistas como Nicolás Benedetti, Cristian Borja, Luis Díaz, Iván Arboleda, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y algunos más son los llamados a hacerse cargo de la nueva generación colombiana, que en todo caso no se olvida de los históricos.

Reyes sabe que no puede iniciar un proceso sin la voz de la experiencia. Le dio permiso de ausencia a James Rodríguez, lo mismo que a Yerry Mina, con la intención de que se asienten en las nuevas temporadas europeas. No obstante, apeló a Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina como los referentes que lleven la posta en la gira por Estados Unidos, que medirá a Colombia contra Venezuela y Argentina.

Para el juego en Miami frente a la Vinotinto, Reyes ensayó con la mayoría de históricos, por lo que les dará espacio a los más nuevos en el segundo tiempo.

El arco sigue con la insignia de David Ospina. El lateral derecho tendrá a Santiago Arias cubriendo esa punta. A su lado, Dávinson Sánchez y William Tesillo conformarán la zaga central, con Cristian Borja por el extremo izquierdo. En el medio del campo será el turno de Wilmar Barrios para afianzarse. Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero tendrán la obligación de crear. Arriba, Falcao es fijo, acompañado por Carlos Bacca o Luis Muriel. Así empieza la travesía, con la fe renovada.

Ver Colombia vs Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de septiembre

Hora: 7:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid