Continúa la octava jornada del campeonato local. Allí, medirán fuerzas dos importantes equipos que sueñan con clasificar a los playoffs. Sin embargo, las realidades son totalmente diferentes. Por un lado, el blanco blanco se perfila como firme candidato al título, mientras que los azucareros son de los conjuntos más irregulares de lo que va en el semestre. (Encuentre más abajo el link para Ver Once Caldas VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

Las noticias que llegan a las toldas vallecaucanas son buenas y malas. Para este compromiso no podrán contar con su estrella, Nicolás Benedetti. Recordemos que el talentoso futbolista se encuentra con la Selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina. Sin embargo, precisamente por su convocatoria, sí estará Juan Camilo Ángulo, más allá de haber sido expulsado contra el Junior de Barranquilla.

De igual manera, Hubert Bodhert también recupera a dos de sus hombres. El primero de ellos es Ricardo Steer, quien superó una lesión y recibió el alta por parte del cuerpo médico. Caso similar sucede con Diego Peralta. El central se recuperó de una molestia muscular y podrá actuar. Además. No obstante la gran ausencia seguirá siendo, Ray Vanegas, quien no ha actuado hasta el momento porque no se encuentra al 100% físicamente.

Lo cierto es que, los de más necesidad son los dirigidos por Gerardo Pelusso. Razón por la cual, independientemente de las bajas o dificultades, deberán saltar a la cancha con el objetivo de hacerse con los tres puntos y dejarlo todo. Eso sí, no será nada fácil y mucho menos en condición de visitantes.

Ver Once Caldas VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Sigue Leyendo

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

deportes

VIDEO: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

deportes

VIDEO: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión