Uno de los equipos que mejor juega, vuelve a presentarse. El conjunto barranquillero viene de sufrir un duro golpe tras caer a manos del Deportivo Cali. Sin embargo, el resultado no reflejó la realidad. Durante los 90 minutos, los dirigidos por Julio Comesaña expusieron una verdadera muestra de calidad. Desde lo colectivo e individual, sus jugadores rindieron al máximo. (Encuentre más abajo el link para Ver Junior VS Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS)

El semestre de los tiburones es maravilloso. En la Copa Sudamericana 2018 consiguieron la clasificación a octavos de final. Allí, medirán fuerzas contra Colón de Santa Fe. De igual manera, avanzaron en la Copa Águila tras imponerse sobre Deportes Quindío. En la próxima ronda chocarán ante Atlético Nacional en lo que será el clásico del torneo.

En esta ocasión, su rival será Rionegro Águilas. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal pueden dar el batacazo de la fecha. Por eso, no dudarán un segundo en saltar a la cancha del Romelio Martínez para conseguir los tres puntos. Además, de conseguirlo, escalarán considerablemente en la tabla de posiciones. Cabe resaltar que, hasta ahora, acumulan 12 unidades, a tan solo uno del Junior.

Lo cierto es que ninguno de los dos está en posición de ceder terreno. Razón por la cual, será crucial ganar o ganar. Ninguno tiene otra alternativa si tienen en mente mantenerse en el exclusivo grupo de los ochos. Además, restan pocos partidos para alcanzar la mitad del torneo.

Ver Junior VS Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Sigue Leyendo

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid