Extraordinario año para la pareja cafetera. En todos y cada uno de los grandes, brillaron. Recordemos que tanto en el Australian Open como en Roland Garros llegaron a cuartos, mientras que en Wimblendon alcanzaron los octavos de final. Ahora, en el US Open se roban las miradas y aplausos de todo el mundo. No es para menos. Se instalaron en semifinales. (Encuentre más abajo el link para Ver Cabal Farah VS Bryan Sock EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los embajadores, en lo que va del torneo, tan solo han cedido un set. En primera ronda ganaron 6-2 y 6-2 a Denis Istomin y Jeevan Nedunchezhiyan. Después se impusieron 6-4 y 7-6 sobre Marcelo Demoliner y Santiago González. Posteriormente, vencieron 6-2, 2-6 y 6-3 a Marcel Granollers e Ivan Dodig. Por último, dieron el golpe 6-3 y 6-4 contra Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin.

Actualmente, los colombianos son los preclasificados números 5. Sin embargo, lo relevante de este triunfo en cuartos es que se aseguraron un cupo en el Torneo de Maestros que se celebrará en Londres. Dicho objetivo no es menor, ya que este campeonato reúne a los mejores ocho del año. Razón por la cual, el simple hecho de estar presentes significa un logro relevante.

En esta ocasión, medirán fuerzas ante los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock. Esta pareja es la preclasificada número 3. Por eso, se perfilan como los firmes candidatos. Sin embargo, los cafeteros expondrán su mejor tenis y les complicarán las cosas. Eso sí, será importante el apoyo de todos y cada de los colombianos y familiares.

Ver Cabal Farah VS Bryan Sock EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 12:20 pm

Canal 1: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva