Fue lindo mientras duró. Los colombianos llenaron de ilusión a todo el país, pero sobre el final la gasolina se acabó. Sin embargo, su participación fue digna de enmarcar. No es para menos. Por primera vez en sus carreras, llegaron a semifinales de un US Open.

El camino de los cafeteros no fue nada fácil. En primera ronda vencieron 6-3 y 6-2 a la pareja de Denis Istomin y Jeevan Nedunchezhiyan. Después, se impusieron 6-4 y 7-6 sobre Marcelo Demoliner y Santiago González. Ya en octavos, le ganaron 6-2, 2-6 y 6-3 a Marcel Granollers e Ivan Dodig. Así mismo, en cuartos derrotaron 6-3 y 6-4 a la dupla conformada por Rohan Bopanna y Édouard Roger-Vasselin. Con este último triunfo avanzaron a ‘semis’, donde infortunadamente se diluyó el sueño.

Los cafeteros midieron fuerzas contra los preclasificados número 5. Allí, se esperaba un encuentro parejo, pero de entrada dos breaks sentenciaron el primer set 6-2 a favor de los estadounidenses. Para el segundo parcial, Cabal y Farah pasaron la página y se repusieron con un 7-6. Pero no alcanzó. Mike Bryan y Jack Sock se adjudicaron 6-4 el tercer y definitivo set.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá