La fecha 8 de la Liga Águila está dejando varias sorpresas. En primera instancia, Boyacá Chicó consiguió su segunda victoria, lo que parecía imposible por como juegan. De igual manera, Deportes Tolima se sembró como firme candidato y va por el bicampeonato. No obstante, lo llamativo fue la dura derrota de Millonarios 3-2 a manos de Alianza Petrolera, lo que hunde a los embajadores en la tabla. (Encuentres más abajo el Video de los goles de la fecha 8 Liga Águila)

Sin embargo, este miércoles más de un aficionado quedó asombrado con los resultados conseguidos por sus equipos. Con justa razón. El rendimiento no era el mejor y el estilo expuesto en cancha no gustaba ni convencía, pero al parecer renacieron y esperan que este sea el punto bisagra de un nuevo comienzo.

Pasto y Patriotas se hicieron daño (1-1)

El empate era el peor marcador para ambos. A pesar de la insistencia por parte de los dos conjuntos, no fue suficiente para hacerse con la victoria. Federico Arbeláez puso en ventaja a los boyacenses, el triunfo parecía asegurado, no obstante sobre los 92, Luis Carlos Arias puso el empate y aguó la fiesta.

Los leones rugieron en casa (3-1)

Después de tres jornadas, los cardenales terminaron con su ‘empatitis’. Si bien no mostraron su mejor juego, dejando más dudas que certezas, fueron efectivos. José Moya, Diego Guastavino y Carmelo Valencia marcaron para los locales. Yeison Guzmán descontó y sembró cierto nerviosísimo en El Campín, pero no bastó.

El diablo comenzó a salir de su infierno (2-1)

Pidiendo tiempo, pero como dicen en el mundo del fútbol: “siempre será mejor corregir, ganando”. La llegada del ‘Pecoso’ hace efecto. En la cancha se vio un equipo aguerrido y con entrega, pero que el desorden táctico le causó dolores de cabeza sobre el final. Alejandro Bernal y Cristian Dájame anotaron los dos tantos escarlatas, mientras que Olmes García lo hizo para los felinos.

Los verdolagas no pueden ni de locales (2-3)

Atlético Nacional y Bucaramanga fueron los responsables de un verdadero partidazo. La llegada de Flabio Torres le sentó bien a los leopardos y así lo demuestran. Marvin Vallecilla y un doblete de Michael Rangel sepultaron al cuadro paisa. Para los antioqueños anotaron Gonzalo Castellani y Dayro Moreno.

¿Y lo que resta de la fecha?

Tan solo faltan tres compromisos y dependiendo de lo que suceda habrá serios movimientos en la parte alta de la tabla. Por un lado, el aspirante al título, Once Caldas, recibirá al Deportivo Cali, que sueña con mantenerse en los ocho. Caso similar se vivirá en el Metropolitano, donde Junior de Barranquilla no puede ceder terreno en casa contra Rionegro Águilas. El cierre estará a cargo de Independiente Medellín y La Equidad. El poderoso tiene como objetivo quitarle el invicto a los aseguradores, quienes hasta ahora son la grata revelación del torneo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo