Nueva era. El exitoso proceso Pékerman al mando de la Selección Colombia ya es historia. Hay que mirar hacia delante camino a Qatar 2022.

Por el momento no hay director técnico, más allá de que muchos nombres han sonado. Arturo Reyes es el encargado parcial para dirigir los partidos amistosos de la Tricolor en septiembre, aunque podría extenderse en lo que resta del año.

Lo que al parecer sí hay es fecha para que el nuevo entrenador asuma. Al menos así lo afirma Iván Mejía, quien asegura que el nuevo DT será presentado en enero, según las versiones que maneja desde la Federación Colombiana de Fútbol.

“Se van a tomar todo el tiempo del mundo, no van a contratar técnico este semestre”, manifestó el periodista en Caracol Radio.

Mejía añadió que en la FCF no hay problemas de dinero para contratar al nuevo seleccionador. La razón fue el nuevo convenio de TV que firmó con Caracol Televisión, que subió de manera exponencial. Por eso, irán por las alternativas primarias para que asuman la Tricolor.

Candidatos a nuevo entrenador de la Selección Colombia

Entre los nombres que se barajaron están los de los europeos Zlatko Dalic y Carlos Queiroz. También se encuentran los ‘criollos’ Juan Carlos Osorio (Paraguay), Luis Fernando Suárez (La Equidad) y Reinaldo Rueda (Chile).

Sigue Leyendo

deportes

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

Destacados

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título