El Campín no es el fortín de los embajadores. De hecho, la mayoría de los puntos los consiguieron afuera de casa. Por eso, en su visita a Barrancabermeja, espera sacar petróleo y adjudicarse la victoria. (Encuentre más abajo el link para Ver Alianza Petrolera VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS)

Las noticias que recibió el conjunto capitalino previo a este compromiso no fueron las mejores. En primera instancia, se conoció que Christian Huérfano sufrió una lesión de ligamento colateral medio de la rodilla derecha. Y si bien no es pieza fundamental en el equipo, es una variante menos para los albiazules.

Sin embargo, la principal ausencia pasa por el arco. El guardameta, Wuilker Fariñez no estará presente, ya que viajó rumbo a territorio estadounidense para unirse a la concentración de la Selección de Venezuela. Recordemos que ‘la Vinotinto’ chocará frente a Colombia y Panamá en la próxima fecha Fifa.

Lo cierto es que de hacerse con los tres puntos, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo llegaría a 13. Con este número, independientemente de los demás resultados de la octava fecha, ingresarán a los ocho y dependerá de ellos mantenerse allí para clasificar a los playoffs.

Eso sí, la tarea no será nada fácil. Basta recordar el historial en el estadio Daniel Villa Zapata, donde tras cinco enfrentamientos, los embajadores ganaron dos y los aurinegros en tres ocasiones.

Ver Alianza Petrolera VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

La devastadora y olvidada guerra que tiene a Yemen al borde de la peor hambruna en el mundo en 100 años

deportes

Expropian en Colombia 14 bienes de narcotraficante extraditado a España

deportes

Por qué cualquier persona puede desaparecer en China y qué tiene que ver el gobierno

Destacados

Sin bloquear una sola vía, así protestaron los estudiantes de la Universidad Nacional

Muerte falsa: la trágica historia de la mujer que suicidó y mató a sus dos hijos luego de que su esposo fingiera su propia muerte

Viralizan foto nunca antes vista de Miss España antes de ser mujer

Deportivo Cali vs. América: ahora sí, sí, sí, que no se puede empatar

Madre denuncia que niño se suicidó por abuso sexual de curas del Colegio San Viator