Definitivamente no es casualidad el rendimiento de los tenistas. En cada torneo que disputan llenan de orgullo a todo el país. Así lo demuestran en el último Grand Slam del año. Allí, Cabal y Farah clasificaron a semifinales del US Open 2018, lográndolo por primera vez en sus carreras.

Después de vencer en octavos de final a la pareja de Marcel Granollers e Ivan Dodig, no se detuvieron. En cuartos, se impusieron con parciales de 6-3 y 6-4 sobre el indio, Rohan Bopanna, y el francés, Edouard Roger-Vasselin. Razón por la cual, Cabal y Farah clasificaron a semifinales del US Open 2018.

Ahora, aguardan por los vencedores de la llave entre la dupla conformada por Austin Krajicek y Tennys Sandgren y la pareja del polaco, Lukasz Kubot y el brasileño, Marcelo Melo.

Sin embargo, más allá de esto existe un dato más relevante. Con dicho triunfo (el 33 de la temporada) se aseguraron un cupo en el Torneo de Maestros que se disputa en Londres. Con este logro, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dan un paso gigante en sus carreras.

Por el momento, aún no se define ni el día ni la hora de la semifinal. Eso sí, desde ya todo el país deberá unirse a una sola voz para apoyarlos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

deportes

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta