Inició la Vuelta a España y con ello la ilusión de todos y cada uno de los colombianos. No es para menos. El país cuenta con varios representantes de nivel en esta competencia y tienen la seria posibilidad de hacerse con el título. Sin embargo, no todos están conforme con lo visto. Y es que, Óscar Rentería criticó a Nairo Quintana.

A través de sus redes sociales confirmó lo dicho durante el programa ‘Conexión Deportes’ de WIN Sports. Recordemos que allí, ya se había referido a las actuaciones del ciclista boyacense. De hecho, fueron por esas palabras que llovieron críticas contra el periodista. Prueba de ello fue que Winner Anacona también expuso su molestia. Pero poco le importó. Óscar Rentería criticó a Nairo Quintana por segunda ocasión.

“Repito lo que dije el viernes en Conexión: ‘Nairo es el mejor ciclista colombiano en todos los tiempos y lo admiro como deportista, pero últimamente habla demasiada carreta. Es mejor que hable menos y pedalee más’. Yo no estoy inventando nada. Al término de una competencia, Nairo dijo que no había ganado porque estaba enfermo, situación que nunca fue confirmada por los médicos del Movistar Team. También manifestó que no había ganado el Tour porque al correr el Giro había sumado muchos kilómetros. Después se contradijo al señalar que tampoco ganó porque le faltaron kilómetros. Es el mejor. Yo lo reconozco. Pero está hablando más de la cuenta”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman