Inició la Vuelta a España y con ello la ilusión de todos y cada uno de los colombianos. No es para menos. El país cuenta con varios representantes de nivel en esta competencia y tienen la seria posibilidad de hacerse con el título. Sin embargo, no todos están conforme con lo visto. Y es que, Óscar Rentería criticó a Nairo Quintana.

A través de sus redes sociales confirmó lo dicho durante el programa ‘Conexión Deportes’ de WIN Sports. Recordemos que allí, ya se había referido a las actuaciones del ciclista boyacense. De hecho, fueron por esas palabras que llovieron críticas contra el periodista. Prueba de ello fue que Winner Anacona también expuso su molestia. Pero poco le importó. Óscar Rentería criticó a Nairo Quintana por segunda ocasión.

“Repito lo que dije el viernes en Conexión: ‘Nairo es el mejor ciclista colombiano en todos los tiempos y lo admiro como deportista, pero últimamente habla demasiada carreta. Es mejor que hable menos y pedalee más’. Yo no estoy inventando nada. Al término de una competencia, Nairo dijo que no había ganado porque estaba enfermo, situación que nunca fue confirmada por los médicos del Movistar Team. También manifestó que no había ganado el Tour porque al correr el Giro había sumado muchos kilómetros. Después se contradijo al señalar que tampoco ganó porque le faltaron kilómetros. Es el mejor. Yo lo reconozco. Pero está hablando más de la cuenta”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Holanda vs. Alemania: partidazo camino a la Eurocopa 2020

deportes

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

deportes

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

Destacados

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz