Una de las cadenas más importantes del país está de fiesta. Razón por la cual, las felicitaciones no se hacen esperar. Medios, periodistas, seguidores, entre otros, se pronuncian en torno al tema. No es para menos. La situación lo amerita y así lo reflejan a través de sus mensajes. Fue así como, Carlos Antonio Vélez celebró los 70 años de Caracol Radio publicando una particular foto.

En su cuenta oficial de Twitter, el actual periodista de Antena 2 en RCN Radio y comentarista en las transmisiones de WIN Sports, dio a conocer una fotografía bastante particular. Allí, se le ve con varios años menos, joven, con cabello y cubriendo un partido de Millonarios, al parecer en el estadio El Campín. De hecho, en la imagen se observa a Willington Ortíz, figura, referente e ídolo embajador.

Lo curioso del caso es que dicha foto era porque Carlos Antonio Vélez celebró los 70 años de Caracol Radio. En su imagen, recordó su paso por esa cadena y le deseó éxitos.

“También hice parte de la historia de esta gran empresa en mi juventud. Un honor. Felicidades a Caracol Radio por sus 70 años!”

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron un segundo en compartirla y comentarla. Eso sí, la publicación causó toda clase de reacciones. Algunos optaron por enviarle un saludo, otros se burlaron y unos cuantos lo criticaron, haciendo alusión a que afortunadamente no continuó en ese medio.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores