Días críticos se viven en las toldas verdolagas. No es para menos. La eliminación de Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán prendió las alarmas. Sin embargo, no fue lo único. En las últimas horas, se conoció un problema bastante polémico. Razón por la cual, Alexis Henríquez habló sobre la crisis interna en Atlético Nacional.

En entrevista para el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio, se conocieron ciertos detalles. Y es que, Alexis Henríquez habló sobre la crisis interna en Atlético Nacional y causó un gran revuelo. Eso sí, el futbolista no se atrevió a decir el nombre del verdadero responsable. Allí, tan solo se limitó a contar lo que pasó y el punto bisagra en donde inició la debacle y problemática.

“Pienso que hay alguien en Nacional que quiere hacerle daño. Sospecho de alguien, pero no lo puedo decir. Se sospecha varias personas, pero no se puede hablar ahora”

“Todo va relacionado. Están diciendo cosas que no tienen sentido. Quienes están detrás de este tipo de información quieren acabar a Nacional”

“Desde que se fue Juan Pablo Ángel también se complicó mucho todo”

Por ahora, no se toman medidas en cuanto a directivos y jugadores. Hasta el momento la única cabeza que rodó fue la del director técnico, Jorge Almirón. De hecho, el puesto de entrenador continúa vacante ante infinidad de candidatos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

deportes

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

deportes

Cogen a piedra bus de Atlético Nacional antes de partido contra el Cúcuta

Destacados

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Millonarios, a mantener su liderato frente al Deportivo Pasto

¡Ganar o ganar! Nacional no tiene otra alternativa ante el Cúcuta Deportivo

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

Contra Alianza Petrolera, Deportivo Cali no quiere perderle pisada a los líderes