Dos partidos, dos victorias y frente a dos duros rivales. Estos son los maravillosos registros del conjunto que dirige Carlo Ancelotti. En la primera fecha se impusieron 1-2 sobre la Lazio. Posteriormente, dieron vuelta a un compromiso que parecía perdido contra el Milán, ganando 3-2. Por eso, quieren seguir por la misma senda y no perderle pisada a la Juventus. (El link para Ver Sampdoria VS Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La principal duda pasa por quién será el portero titular. Ante la lesión de Alex Meret, el puesto se lo pelean dos. Orestis Karnezis y David Ospina son las opciones. Para ello, deberán dar lo mejor de sí en los entrenamientos y convencer al director técnico. Eso sí, la elección no será nada fácil, ya que ambos demostraron estar a la altura.

El debut del colombiano tuvo puntos altos y bajos. En cada acción dejó claro que su velocidad es primordial. De igual manera, tiene la gran capacidad de cortar centros. Así como también, su reacción es maravillosas. Sin embargo, en el segundo tanto que recibió se vio comprometido al no achicar de buena manera.

Lo cierto es que, el antioqueño de seguro sumará más minutos de los que acumuló en el Arsenal. La cantidad de competencias que afrontará el club y su buena primera presentación son los factores que llevan pensar que otra vez conformaría el once inicial. Eso sí, deberá hacer lo posible por no recibir goles y ganarse el respaldo de su hinchada.

Ver Sampdoria VS Napoli EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de septiembre

Hora: 1:30 pm

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital