Preocupante situación se vive en las toldas ‘verdolagas’. Los resultados en la Liga Águila no son los mejores. De igual manera, quedaron eliminados de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán. Por eso, se tomó la decisión de que Jorge Almirón no continuara como entrenador. A partir de ahí, inició una búsqueda exhaustiva para su reemplazo. Fue así como se conoció que Matías Almeyda es candidato para llegar a Atlético Nacional.

La cantidad de nombres que suenan es inmensa. Leonel Álvarez, Luis Fernando Suárez, entre otros se perfilaron como reemplazo del estratega argentino. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza uno que no estaba en carpeta, al menos no hasta ahora. Y es que se conoció que Matías Almeyda es candidato para llegar a Atlético Nacional. Así lo reveló Diego Rueda en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio y Marden Devia en ESPN Deportes Radio.

“Nacional está buscando un súper entrenador porque no puede equivocarse por tercera vez. Uno de los firmes candidatos es Matías Almeyda”

Hasta el momento nada de se concreta. Todo son rumores. Sin embargo, de seguro el reemplazo de Almirón saldrá de alguno de estos candidatos. Cabe resaltar que Almeyda se coronó campeón de segunda división con River Plate y Banfield. Así como también, ganó dos Copas, una liga y otra Superliga con las Chivas de Guadalajara.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes