Si de ejemplo de vida se trata, ‘el campeón de la vida’ es el principal protagonista. A pesar de sus dificultades de salud, el entrenador jamás se dio por vencido. De hecho, siempre transmite persistencia, esfuerzo y amor por su familia y allegados. Por eso, cada paso que da es noticia. Y es que, se conoció que Luis Fernando Montoya logró pararse de su silla por primera vez.

Recordemos que el 2004 fue un año lleno de altibajos para el estratega. En primera instancia hizo historia para el país con el Once Caldas al coronarse campeón de la Copa Libertadores, venciendo a Boca Juniors. Sin embargo, en diciembre del mismo año vivió una situación bastante fuerte. Unos criminales atentaron contra su vida, propinándole dos disparos y condenándolo a una silla de ruedas.

A partir de ese momento inició un verdadero calvario para él y sus seres queridos. No era para menos. Comenzaron las terapias y diferentes alternativas de recuperación. Fue así como después de un largo tiempo y una extensa espera, Luis Fernando Montoya logró pararse de su silla. Dicha noticia la dio a conocer Deportes RCN a través de su cuenta de Instagram.

“¡EL CAMPEÓN DE LA VIDA! Un ejemplo, el profe Luis Fernando Montoya logró pararse por primera vez de su silla totalmente erguido sobre sus propios medios”

El propio profesor Montoya después explicaría que el exoesqueleto que logró ponerlo de pie es obra de Freddy Luna, ganador de la versión 2016 de Titanes Caracol:

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?