Después de hacer historia en el atletismo, el jamaiquino quiere repetirlo en el fútbol. Y es que, luego de una larga preparación, el atleta hizo su presentación en un partido. Usain Bolt debutó como futbolista profesional con los Central Coast Mariners de Australia.

Transcurría el minuto 70 del encuentro de pretemporada de su escuadra, previo al inicio de la A-League. Portando el número 95 en su espalda, con 32 años y ante 9958 espectadores, Usain Bolt debutó como futbolista profesional. A esas alturas del compromiso, su club ganaba 6-0, pero finalmente todo terminó 6-1.

Según Mundo Deportivo, la presentación del ‘hijo del viento’ fue bastante discreta. De hecho, en su publicación dan a entender que aún le falta corregir y ultimar ciertos detalles.

“La actuación de Bolt  indica que si quiere jugar definitivamente tiene que mejorar en la anticipación. Además, aprender los movimientos de los compañeros. Un chut cruzado que se marchó lejos de la portería, algunos pases con intención pero sin buen resultado y algunos despistes en posición fue su bagaje jugando de interior. Sus datos totales han sido: 7 controles, 1 disparo, 2/5 pases completados y una asistencia de gol”

Lo cierto es que, en una de esas acciones, Usain Bolt se perdió un claro gol por falta de velocidad para marcar. Y es que, atacó el espacio, pero no llegó a tiempo para impactar el balón.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera