Días tormentosos se viven en el conjunto ‘paisa’. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán y el mal rendimiento dentro de la cancha prendió las alarmas en la interna del club. Razón por la cual, Jorge Almirón, consciente de la situación, dio un paso al costado. A partir de allí, se pusieron en busca de su reemplazo. Fue así como se conoció que Luis Fernando Suárez llegaría a Atlético Nacional.

El encargado de revelar dicha información fue el periodista Santiago Gutiérrez. En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, durante la emisión de este viernes 31 de agosto, confirmó que Luis Fernando Suárez llegaría a Atlético Nacional. De igual manera, minutos después, Antonio Casale dio el respaldo a dicha noticia.

“Tengo de una muy buena fuente que el técnico de Equidad está muy cerca de Nacional. Eso sí, no puede dirigir este semestre […] Entonces tenemos dos noticias. La primera es la salida oficializada del técnico Almirón de Nacional. La segunda es, Santiago Gutiérrez, nuestro hombre de Nacional aquí en el programa, estableció de una fuente de alto poder y credibilidad que el primer candidato sería Luis Fernando Suárez. Además, sería cuestión de horas su firma”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe