Días tormentosos se viven en el conjunto ‘paisa’. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Tucumán y el mal rendimiento dentro de la cancha prendió las alarmas en la interna del club. Razón por la cual, Jorge Almirón, consciente de la situación, dio un paso al costado. A partir de allí, se pusieron en busca de su reemplazo. Fue así como se conoció que Luis Fernando Suárez llegaría a Atlético Nacional.

El encargado de revelar dicha información fue el periodista Santiago Gutiérrez. En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, durante la emisión de este viernes 31 de agosto, confirmó que Luis Fernando Suárez llegaría a Atlético Nacional. De igual manera, minutos después, Antonio Casale dio el respaldo a dicha noticia.

“Tengo de una muy buena fuente que el técnico de Equidad está muy cerca de Nacional. Eso sí, no puede dirigir este semestre […] Entonces tenemos dos noticias. La primera es la salida oficializada del técnico Almirón de Nacional. La segunda es, Santiago Gutiérrez, nuestro hombre de Nacional aquí en el programa, estableció de una fuente de alto poder y credibilidad que el primer candidato sería Luis Fernando Suárez. Además, sería cuestión de horas su firma”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid