Poco menos de un año pasó desde su renuncia a Atlético Nacional. Allí, en el conjunto ‘paisa’ no brilló ni cumplió con las expectativas. Además, el rendimiento del equipo era bastante bajo. Sin embargo, las ofertas no cesaron. Teniendo en cuenta su amplio conocimiento táctico, varios equipos tienen como objetivo contratarlo. Prueba de ello es que Juan Manuel Lillo sería el nuevo técnico de Atlas.

Recordemos que también estuvo al frente de Millonarios en 2014. Pero tampoco rindió. Por eso, dio un paso al costado para ser comentarista deportivo en varias cadenas. Incluso dijo presente en la programación de WIN Sports durante el Mundial de Brasil. No obstante, volvería al banquillo, ya que Juan Manuel Lillo sería el nuevo técnico de Atlas. La noticia se conoció en ESPN México.

“Nos enteramos de que Juan Manuel Lillo puede ser el técnico del Atlas de Guadalajara. Eso sí, solo en caso de que salga Gerardo Espinoza de la dirección técnica del conjunto rojinegro”

Lo cierto es que, por ahora nada se concretar y todo queda en una simple versión del medio mexicano. Eso sí, cabe resaltar que tras siete fechas, el Atlas es último en el campeonato local con dos puntos, producto de cinco derrotas y dos empates.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad