La Vuelta a España sigue su trasegar por el sur del país ibérico. La carrera tendrá el primero de tres días para embaladores este jueves, con un recorrido costero y turístico. No que haya mucho espacio para descansar: con un nuevo líder gracias a una fuga, los corredores de la general deberán estar concentrados. Vea la etapa 6 de la Vuelta a España en vivo al final de este artículo.

La jornada transitará entre Huércal-Overa y San Javier-Mar Menor, 155,7 kilómetros al borde del mar. Un día que va a pasar principalmente al borde de la costa, con las posibilidades de viento y abanicos. Algo más peligroso es la temperatura, que en los últimos días ha incluso superado los 40 grados.

Este no es un buen presagio para la disputa de una etapa en la que habrá solo dos puertos de tercera categoría, muy lejos de la meta. Desde el segundo, el Cerdacero, habrá 50 kilómetros que pueden destruir fugas. Por supuesto, si el pelotón lo permite.

Hay que hacer esta aclaración luego de lo ocurrido en estos días. Este miércoles, el equipo Sky decidió ceder la general, y la pasividad del pelotón dio la chance a Rudy Mollard de vestirse de líder. Con la carrera en marcha, habrá que ver si otro fugado busca su momento de gloria. Si no, igual estarán Sagan, Bouhanni y Nelson Soto para disputar el embalaje.

Etapa 6 de la Vuelta a España en vivo

Huércal-Overa – San Javier-Mar Menor, 155,7 kilómetros.

Transmisión:

Caracol Televisión, Señal en vivo desde las 9:15 am

ESPN, ESPN Play desde las 9:00 am

Sigue Leyendo

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva