Pitazo inicial del torneo de clubes más importante de Europa. Todos y cada uno de los clasificados empezarán a labrar su camino rumbo a alzarse con ‘la Orejona’. Y es que, quedaron definidos los grupos de la Champions League 2018/19. Allí, desde ya, se perfilan los favoritos y las zonas más complicadas.

Varios colombianos verán acción en esta nueva edición. Radamel Falcao García con Mónaco, David Ospina en Napoli, Juan Guillermo Cuadrado portando la camiseta de la Juventus, Dávinson Sánchez defendiendo al Tottenham, James Rodríguez en el Bayern Múnich, Jeison Murillo con Valencia y Santiago Arias debutará con el Atlético de Madrid.

Lo cierto es que, como en toda competición, infortunadamente para los equipos, pero afortunadamente para los amantes de este deporte, siempre hay un grupo de la muerte. En esta ocasión, los protagonistas serán un español, un inglés, un holandés y un italiano. En el Grupo B están Barcelona, Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven y el Inter de Milán.

Recordemos que la final se llevará a cabo el 1 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. Una vez finalice dicho compromiso, se conocerá el sucesor del triple campeón, Real Madrid, o en su defecto, por qué no soñar con el cuarto consecutivo para la casa blanca. Eso sí, se espera que algún cafetero diga presente en el partido definitivo y grite: ¡Campeón!

Así quedaron definidos los grupos de la Champions League 2018/19

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

deportes

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe