Poco más de un mes pasó desde el final de la cita orbital. A partir de allí, las noticias y polémicas no cesaron. Prueba de ello son las denuncias de algunos futbolistas, intimidades que se revelan y demás. Sin embargo, lo que más llama la atención es la cantidad de jugadores que no continuarán defendiendo sus escuadras. Y es que, ahora se conoció que Vardy y Cahill renunciaron a la Selección de Inglaterra.

Recordemos que el combinado inglés realizó un maravilloso campeonato. En territorio ruso, alcanzó las semifinales, donde infortunadamente cayó a manos de Croacia. Posteriormente, en la disputa del tercer y cuarto puesto, perdió contra Bélgica. Razón por la cual, se pensaba que la plantilla no sufriría ninguna variante. Pero no fue así. De manera sorpresiva, Vardy y Cahill renunciaron a la Selección de Inglaterra.

El delantero del Leicester cumplió el anhelado sueño en mayor de 2015. A partir de allí, estuvo presente en todas y cada una de las convocatorias. No era para menos. Sus goles y buenos rendimientos en el club lo llevaron a ganarse un puesto. Pero ahora todo cambió. Así lo explicó el atacante y artillero inglés.

“Para ser honesto, hace tiempo que la idea me rondaba la cabeza. Y ahora el técnico quería hacer más joven la plantilla, algo que fue beneficioso en el Mundial. Le he explicado mi decisión y la ha entendido. No ha habido ningún problema”

Por otro lado, el central fue quien más sorpresa causó. El zaguero de 32 años, más allá de no tener las mismas oportunidades de antes, era una insignia y referente en el equipo. Sin embargo, decidió decir no más.

“Creo que es hora de dar un paso al costado. Es el momento adecuado para hacerlo. He estado muy orgulloso de lo que he logrado. Más de 60 partidos internacionales. He capitaneado a mi país en algunas ocasiones, lo que fue un gran honor”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado