Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Fernando  Castro no cree en ello. El 'Pecoso' tiene su primer reto en América de Cali un día después de asumir. En Itagüí, por la Copa Colombia y con ventaja, los escarlatas van por la clasificación a los cuartos de final. El link para seguir Leones de Itagüí vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

En el juego de ida, América consiguió una cómoda diferencia de dos goles, lo que le da tranquilidad. Solo una catástrofe eliminaría a los escarlatas de la siguiente fase, que a estas alturas se antoja a bálsamo para el flojo semestre.

Sin embargo, el 'Pecoso' deberá esperar para dar indicaciones a su particular manera. El entrenador adeuda tres fechas de suspensión de su etapa por el Bucaramanga, en julio de 2017.

La intención del ‘Pecoso’ era estar en el banquillo en el encuentro frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, al enterarse de la sanción deberá esperar hasta la décima fecha, cuando América enfrente al Deportivo Pasto. En el intermedio, se perderá también los duelos frente a Jaguares y Bucaramanga.

Además, Castro deberá pagar una multa económica que asciende a los 1’475.434 de pesos, por violar el reglamento Dimayor.

Fernando ‘Pecoso’ Castro dirigió al América de Cali en la temporada 2002 y 2003. En dicha etapa, alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de América, eliminando a River en cuartos de final. Luego, cayó con el Boca Juniors que dirigía Carlos Bianchi.

Leones de Itagüí vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 29 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: sin TV

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido)

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?