Cada vez faltan menos días para que finalice la vinculación del argentino con la Tricolor. Recordemos que está estipulado hasta el 31 de agosto. Razón por la cual, desde ya buscan su reemplazo. Sin embargo, las diferentes trabas que se presentan impiden una rápida solución. Una de ellas es el salario. Y es que, se conoció que José Néstor Pékerman cobraría 6 millones de dólares al año.

El periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet, en la emisión del programa ‘Mañanas Blu’, fue bastante claro y contundente en torno a la continuidad del entrenador. Allí, confirmó que José Néstor Pékerman cobraría 6 millones de dólares al año. Eso sí, no son los únicos beneficios con los que cuenta todo el cuerpo técnico.

“Mantener al cuerpo técnico argentino implicaría una inversión de más de 6 millones de dólares anuales, unos 18.000 millones de pesos. Actualmente, el argentino gana cerca de 3 millones de dólares. Además, la Federación paga los impuestos de todos los integrantes del cuerpo técnico, más apartamentos, vehículos y conductor. Por eso, el nuevo Comité Ejecutivo considera que la cifra es escandalosa frente a lo que se paga en el mercado”

Lo cierto es que, por ahora, esta es el principal impedimento para finiquitar la renovación. No es para menos. Es un tema muy relevante y que implica un gasto muy alto. Además, con dicha cantidad también se puede aspirar a un entrenador de otro talante.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

Uruguay venció a Ecuador y dejó al rojo vivo el Grupo B del Sudamericano Sub 20

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet