Preocupante situación se vive en las toldas verdolagas. Con justa razón. Los resultados en la Liga Águila no son los mejores. Además, en la Copa Libertadores quedaron eliminados. Sin embargo, lo más preocupante es el rendimiento general del equipo. Eso sí, no todo es tristeza, ya que los hinchas de otros equipos piden que Almirón continúe en Nacional, ya que bajo su dirección, Millonarios, Tolima y otras escuadras salieron campeonas.

iniciativa se dio a conocer en Change.org. Allí, en la página web hacen especial énfasis en el presente del equipo ‘paisa’. No es para menos. Después de su eliminación del torneo de clubes más importante de Sudamérica a manos de Atlético Tucumán, los memes no tardaron en llegar. Por eso, algunos hinchas de otros equipos piden que Almirón continúe en Nacional.

“Observo con preocupación un movimiento ‘verdolaga’ castrochavista que pide la salida del ídolo eterno colombiano, Jorge Almiron. Los canticos separatistas como: ‘Se acabó el tiempo de Almirón’. No podemos permitir que Almirón se nos vaya. Si Almirón se nos va nos vamos a volver como Venezuela. El gran Almirón ha llenado de gloria nuestro fútbol dándole un título al Tolima y otro a Millonarios. Por lo tanto apoya esta causa #AlmironEterno #AlmironSeRespeta #DejenTrabajarAAlmiron”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!