Una vida más. Lo mejor para Atlético Nacional fue esperar tres semanas para la revancha de octavos de final en la Copa Libertadores. El rival será el incómodo Atlético Tucumán, que en el juego de ida venció con absoluta justicia. El link para Ver Atlético Nacional vs Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Pero, la nueva Copa Libertadores es distinta y y las distancias entre un partido y otro hacen que lo que era penumbra en el club verdolaga, hoy tenga un poco más de luz. Aquel 9 de agosto, los paisas no hicieron pie en el estadio Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán. El bajo rendimiento de los jugadores y las incomprensibles decisiones del entrenador.

La más polémica de todas, la suplencia de Dayro Moreno. El equipo perdió potencial ofensivo, más allá de lo costoso que le fue generar opciones de peligro.

Sin embargo, la realidad toma a los verdolagas en otro estado de forma. Trabajando, sin derrochar fútbol, Nacional consiguió varios triunfos que le devolvieron la tranquilidad y la confianza. Almirón también dejó de lado algunos caprichos, afianzando algunos titulares con el foco puesto en los tucumanos.

Uno de los cambios significativos fue el relevo de Fernando Monetti, luego de una serie de errores que le costaron la titularidad. El portero emergente, Christian Vargas, aprovechó la oportunidad y de no suceder nada extraño, repetirá en la portería en el partido del martes.

En defensa, Felipe Aguilar y Alexis Henríquez ganaron en cohesión, mostrándose más sólidos en los últimos encuentros. El argentino Diego Braghieri perdió su sitio por lo mismo que sus compatriotas: errores puntuales. Por las bandas, Helibelton Palacios y Deiver Machado se ratifican como los dueños de los laterales.

El mediocampo es la zona más fiable del equipo verdolaga. Jorman Campuzano sigue sorprendiendo por la prestancia con la que juega, manejando los tiempos del equipo, con corte y ante todo juego. A su lado, Aldo Leao Ramírez recuperó frescura, encontrándose en un estado de forma óptimo. Yerson Candelo, en su nueva posición, oficia como el volante ‘área a área’, de los que tanto le gustan a Almirón.

En el ataque, el entrenador no improvisará. El punta de lanza será Dayro Moreno, rodeado a sus costados por Vladimir Hernández y Omar Duarte. El último viene dejando buen sabor de boca, luego de ser el refuerzo que más se demoró en incorporarse en la plantilla.

Un gol de Atlético Tucumán obligará a los paisas a convertir cuatro como mínimo para avanzar a cuartos de final. El 2-0 local forzará los penaltis, mientras que otro resultado favorecerá al equipo gaucho, que nunca accedió a los ocho mejores de una competencia internacional.

Ver Atlético Nacional vs Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de agosto

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Barranquilla, ciudad de campeones! Junior se coronó campeón de la Liga

deportes

Cruz Azul vs. América: ¡se define el campeón en el clásico joven!

deportes

Medellín vs. Junior: hoy habrá nuevo campeón del fútbol colombiano

Destacados

Medellín vs. Junior: hoy habrá nuevo campeón del fútbol colombiano

El Barcelona de Messi visita a un complicado Levante

El equipo que ya tendría firmado a Juan Fernando Quintero para el 2019

Liverpool vs. Manchester United: superclásico en la Premier League

¡Contundente! La mamá de Quintero se despachó contra los que lo criticaban