Los rumores acerca de la continuidad del director técnico son varios. No es para menos. A partir de su llegada, la Tricolor vivió una de las épocas más gloriosas y doradas de su historia. Por eso, gran parte de los amantes a este deporte reclaman que siga dirigiendo al combinado patrio. Sin embargo, la decisión no es clara. Y es que, José Néstor Pékerman y la FCF se reunirán para definir su continuidad.

A través de las redes sociales de la Federación, específicamente en Twitter, se publicó un comunicado haciendo alusión al caso. Allí, si bien no se confirmó absolutamente nada, se conoció que Pékerman y la FCF se reunirán para definir su continuidad.

“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día de hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”

Por ahora, no se define si seguirá al frente de la Tricolor o si Juan Carlos Osorio llegará como su reemplazo. Lo cierto es que habrá que esperar hasta el miércoles 29 de agosto para que hagan oficial el futuro de Pékerman.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes