De cara a la presente temporada, el club español vivió un gran revuelo. En primera instancia, la salida de Zinedine Zidane dejó perplejo a más de uno. De igual manera, la partida del astro portugués obligó al equipo a ir en busca por un jugador de élite. Sin embargo, no fue posible fichar a un futbolista rimbombante. Prueba de ello es que Mariano Díaz está cerca del Real Madrid.

La casa blanca no se resigna y tiene como objetivo hacerse con un delantero. No es para menos. El rendimiento de Karim Benzema y la ausencia de CR7 preocupa a más de uno. Por eso, los dirigentes se ven en la obligación de contratar a alguien. Eso sí, el nombre que suena tampoco convence. Y es que se conoció que Mariano Díaz está cerca del Real Madrid.

Recordemos que el atacante español, de origen dominicano, ya sabe lo que es vestir la camiseta merengue. Allí anotó cinco goles y brindó dos asistencias en 14 partidos. Lo cierto es que decidieron traspasarlo al Olympique Lyon a cambio de ocho millones de euros, donde brilló con varios tantos y se ganó un puesto en la titular del equipo francés. Fue eso lo que llevó a que Real Madrid pensara en traerlo de regreso.

Hasta el momento, el futbolista estaba a punto de cerrar su vinculación con Sevilla. De hecho, muchos lo daban como un hecho. Pero sobre el final todo cambió. La casa blanca reaccionó y se interpuso. Tanto así que decidieron ejecutar el derecho de tanteo e igualar la oferta de 30 millones de euros. Razón por la cual, será cuestión de horas y detalles para que se finiquite la contratación de Mariano Díaz.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?