De cara a la presente temporada, el club español vivió un gran revuelo. En primera instancia, la salida de Zinedine Zidane dejó perplejo a más de uno. De igual manera, la partida del astro portugués obligó al equipo a ir en busca por un jugador de élite. Sin embargo, no fue posible fichar a un futbolista rimbombante. Prueba de ello es que Mariano Díaz está cerca del Real Madrid.

La casa blanca no se resigna y tiene como objetivo hacerse con un delantero. No es para menos. El rendimiento de Karim Benzema y la ausencia de CR7 preocupa a más de uno. Por eso, los dirigentes se ven en la obligación de contratar a alguien. Eso sí, el nombre que suena tampoco convence. Y es que se conoció que Mariano Díaz está cerca del Real Madrid.

Recordemos que el atacante español, de origen dominicano, ya sabe lo que es vestir la camiseta merengue. Allí anotó cinco goles y brindó dos asistencias en 14 partidos. Lo cierto es que decidieron traspasarlo al Olympique Lyon a cambio de ocho millones de euros, donde brilló con varios tantos y se ganó un puesto en la titular del equipo francés. Fue eso lo que llevó a que Real Madrid pensara en traerlo de regreso.

Hasta el momento, el futbolista estaba a punto de cerrar su vinculación con Sevilla. De hecho, muchos lo daban como un hecho. Pero sobre el final todo cambió. La casa blanca reaccionó y se interpuso. Tanto así que decidieron ejecutar el derecho de tanteo e igualar la oferta de 30 millones de euros. Razón por la cual, será cuestión de horas y detalles para que se finiquite la contratación de Mariano Díaz.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera