Fernando Castro comienza su segundo ciclo en América de Cali. El ‘Pecoso’ aceptó el hierro caliente y ahora dirigirá a la ‘Mechita’, para que su presencia en la línea de cal le dé carácter al equipo.

Sin embargo, para dar indicaciones a su particular manera deberá esperar. El entrenador adeuda tres fechas de suspensión de su etapa por el Bucaramanga, en julio de 2017.

La intención del ‘Pecoso’ era estar en el banquillo en el encuentro frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, al enterarse de la sanción deberá esperar hasta la décima fecha, cuando América enfrente al Deportivo Pasto. En el intermedio, se perderá también los duelos frente a Jaguares y Bucaramanga.

Además, Castro deberá pagar una multa económica que asciende a los 1’475.434 de pesos, por violar el reglamento Dimayor.

Fernando ‘Pecoso’ Castro dirigió al América de Cali en la temporada 2002 y 2003. En dicha etapa, alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de América, eliminando a River en cuartos de final. Luego, cayó con el Boca Juniors que dirigía Carlos Bianchi.

Sigue Leyendo

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich