Fernando Castro comienza su segundo ciclo en América de Cali. El ‘Pecoso’ aceptó el hierro caliente y ahora dirigirá a la ‘Mechita’, para que su presencia en la línea de cal le dé carácter al equipo.

Sin embargo, para dar indicaciones a su particular manera deberá esperar. El entrenador adeuda tres fechas de suspensión de su etapa por el Bucaramanga, en julio de 2017.

La intención del ‘Pecoso’ era estar en el banquillo en el encuentro frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, al enterarse de la sanción deberá esperar hasta la décima fecha, cuando América enfrente al Deportivo Pasto. En el intermedio, se perderá también los duelos frente a Jaguares y Bucaramanga.

Además, Castro deberá pagar una multa económica que asciende a los 1’475.434 de pesos, por violar el reglamento Dimayor.

Fernando ‘Pecoso’ Castro dirigió al América de Cali en la temporada 2002 y 2003. En dicha etapa, alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de América, eliminando a River en cuartos de final. Luego, cayó con el Boca Juniors que dirigía Carlos Bianchi.

Sigue Leyendo

deportes

"Necesito recuperarme de Colombia": Chris Froome se bajó de su próxima carrera

deportes

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

deportes

César Augusto Londoño confesó la vez en la que 'chantajeó' a Michel Platini

Destacados

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

¿Es probable que Colombia patrocine al equipo Sky?

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

¡Se lo sentenció! Zlatan le habló fuerte y claro al ‘Pibe’ Valderrama

Por accidentes se suspende la práctica de parapentismo en Colombia