El futuro del director técnico está en duda. Su contrato finaliza el 31 de agosto y aún no se define el reemplazo del argentino. Razón por la cual, desde ya, se revelan ciertos detalles bastante relevantes en torno al tema. Y es que, se conoció que César Pastrana definirá si Pékerman continúa en la Selección Colombia.

Las especulaciones en torno al caso son muchas. Algunos argumentan que seguirá al frente de la Tricolor, mientras que otros piensan que es momento de un cambio. Lo cierto es que, en un informe publicado en el noticiero CM&, se informó que César Pastrana definirá si Pékerman continúa en la Selección Colombia.

“Entre los siete miembros que conformarán el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación, las cartas están divididas. Hay tres que apoyan la continuidad de Pékerman, tres que prefieren cambio de seleccionador y uno que está indeciso. La renovación del argentino es comandada por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, y Jaime Pineda, nuevo vocal de la Dimayor que sería el encargado de exponer ante el Comité, los términos del que sería el nuevo contrato de Pékerman que la semana pasada hizo llegar, Pascual Lezcano. Quienes desean un cambio y la llegada de Juan Carlos Osorio, están comandados por Álvaro González, presidente de la Difutbol, y sus vocales Claudio Cogollo y Elkin Arce. Todo parece indicar que el voto que decidirá la elección será el del expresidente de Santa Fe y nuevo vocal de la Dimayor, César Pastrana, quien medita su posición”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre