Después de una larga espera y en medio de alguna controversia, dieron a conocer los nombres elegidos para los amistosos de la Tricolor frente a Argentina y Venezuela. Allí, los jugadores que aparecen causaron toda clase de comentarios. No es para menos. Hay pocos habituales y muchas caras nuevas. Sin embargo, haciendo referencia a algunos históricos, Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Bacca y Muriel.

Los delanteros no tuvieron un buen paso por el combinado patrio durante el Mundial Rusia 2018. De hecho, el hombre del Villarreal falló uno de los penales en octavos de final contra Inglaterra. Así como el perteneciente al Sevilla no sumó una buena cantidad de minutos debido a su poco aporte. Por eso, Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Bacca y Muriel y no dudó un segundo en explicar sus razones.

“Personalmente no esperaba ni a Muriel ni a Bacca. Su Mundial fue bastante discreto. No andan en buen momento. Yo hubiera esperado otra cosa. Es en lo único que discrepo de esta nómina. Además me cuentan que Muriel volvió a las andadas. Pékerman le inventaba el extremo izquierdo a Muriel dizque porque le debía el Mundial de 2014”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius