(El link para Ver Manchester United VS Tottenham Hotspur EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La principal novedad y buena noticia para José Mourinho será el regreso de Alexis Sánchez. Recordemos que el chileno sufrió una pequeña molestia física en el duelo ante el Brighton. Se pensaba que su recuperación tardaría poco más de dos semanas. Sin embargo, por fortuna no fue así. Según varios medios ingleses, tiene serias posibilidades de ser titular.

Caso contrario se vivió en las toldas del conjunto londinense, donde la polémica fue la protagonista. El guardameta y referente, Hugo Lloris, vivió un hecho bochornoso. En la madrugada del pasado jueves, lo cazaron en un control de alcoholemia. Razón por la cual, el director técnico, Mauricio Pochettino, tomará una crucial decisión. Tras conocerse lo acontecido con el portero francés, perdería la capitanía, pasando a Harry Kane.

De igual manera, en las últimas horas se conoció una importante oferta del PSG por Christian Eriksen. El danés es una de las grandes figuras de los Spurs, pero al parecer el interés es real. Prueba de ello son los 100 millones de euros que están dispuestos a pagar para hacerse con su fichaje. Eso sí, por ahora nada se concreta y continuará bajo los órdenes del estratega argentino.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta los resultados de los equipos de arriba, es obligación ganar. Con justa razón. Ceder terreno recién inicia el campeonato es perjudicial de cara a las aspiraciones de alzarse con el título.

Ver Manchester United VS Tottenham Hotspur EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de agosto

Hora: 2:00 pm

(Haga clic acá para ver la señal online)

(Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa