(El link para Ver Manchester United VS Tottenham Hotspur EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

La principal novedad y buena noticia para José Mourinho será el regreso de Alexis Sánchez. Recordemos que el chileno sufrió una pequeña molestia física en el duelo ante el Brighton. Se pensaba que su recuperación tardaría poco más de dos semanas. Sin embargo, por fortuna no fue así. Según varios medios ingleses, tiene serias posibilidades de ser titular.

Caso contrario se vivió en las toldas del conjunto londinense, donde la polémica fue la protagonista. El guardameta y referente, Hugo Lloris, vivió un hecho bochornoso. En la madrugada del pasado jueves, lo cazaron en un control de alcoholemia. Razón por la cual, el director técnico, Mauricio Pochettino, tomará una crucial decisión. Tras conocerse lo acontecido con el portero francés, perdería la capitanía, pasando a Harry Kane.

De igual manera, en las últimas horas se conoció una importante oferta del PSG por Christian Eriksen. El danés es una de las grandes figuras de los Spurs, pero al parecer el interés es real. Prueba de ello son los 100 millones de euros que están dispuestos a pagar para hacerse con su fichaje. Eso sí, por ahora nada se concreta y continuará bajo los órdenes del estratega argentino.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta los resultados de los equipos de arriba, es obligación ganar. Con justa razón. Ceder terreno recién inicia el campeonato es perjudicial de cara a las aspiraciones de alzarse con el título.

Ver Manchester United VS Tottenham Hotspur EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 27 de agosto

Hora: 2:00 pm

(Haga clic acá para ver la señal online)

(Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe