¿Y los fichajes qué? Todo aficionado del Real Madrid se hace esa pregunta recurrente y se la seguirá haciendo hasta el final del mercado de pases, que acaba este 31 de agosto. Sin embargo, hasta el momento todos son rumores, pero poca acción.

A cuatro días del cierre del mercado veraniego en Europa, el Madrid tomó la decisión de actuar y va por Neymar. Así lo reveló el periodista Eduardo Inda, de El Chiringuito, con relación cercana a Florentino Pérez y a la cúpula de directivos merengues.

El comunicador afirmó que el presidente blanco tiene 270 millones de euros disponibles para fichar al brasileño, 20 más de los que en principio tenía intención de ofertar.

Esto no quiere decir que Neymar se vista de blanco en la temporada que ya está en marcha. La decisión final la tiene el París Saint-Germain, que debería dar respuesta a la oferta una vez se haga oficial.

Desde España creen que el PSG aceptará, producto del miedo que tiene de incumplir el fair play financiero que impone la UEFA. Eso sí, bajo ningún concepto los franceses se han planteado dejar ir a Kylian Mbappé y no a Neymar. Para los parisinos, el valor del delantero galo es superior al brasileño, además de tratarse de un héroe nacional, tras coronarse campeón del mundo.

Inda añadió que el Real Madrid y Neymar ya acordaron el salario del jugador. De vestirse de blanco, el brasileño ganará 31 millones de euros netos, uno más de lo que en su momento le ofrecieron a Cristiano Ronaldo para renovar.

Asimismo, el periodista aseguró que aunque el Madrid hará la oferta, es muy poco probable que el PSG acepte la misma.

Sigue Leyendo

deportes

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

deportes

¡Flash amarillo! Bacca hizo un súper golazo en solo 40 segundos

deportes

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions