¿Se imaginan a Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez juntos haciendo diabluras en el Bayern Múnich? Si es de los que solo lo pudo ver en los videojuegos, ahora está a pocos días de hacerse realidad. El equipo alemán está dispuesto a botar la casa por la ventana para contratar al futbolista.

Razones, dos. La primera de ellas es la lesión de Kingsley Coman, en la apertura de la Bundesliga. El francés se lesionó el tobillo y estará como mínimo tres meses por fuera de las canchas. Ante el infortunio, Bayern cree que debe conseguir un sustituto.

La segunda razón es el presente de Cuadrado en la Juventus. Massimilliano Allegri todavía no encuentra el equipo para hacer sentir cómodo a Cristiano Ronaldo. Por eso, el DT prueba. En esos experimentos el sacrificado fue el colombiano, quien en el juego ante el Chievo fue sustituido y en el duelo contra la Lazio ni siquiera ingresó. Por eso, ‘Neco’ no vería con malos ojos salir del equipo turinés.

Los millones que pagaría Bayern Múnich por Juan Guillermo Cuadrado

Las opciones que maneja el Bayern se reducen a dos: Cuadrado y Julian Draxler. Por ambos, los muniqueses están dispuestos a desembolsar entre 30 y 35 millones de euros, no más. Juventus, necesitada de dinero, aceptaría.

En cambio, el París Saint-Germain no está convencido de soltar a Draxler, más allá de que no cuenta para el entrenador Thomas Tuchel. Además del equipo muniqués, Sevilla también pretende comprar al capitán.

El mercado de pases en Alemania cerrará el próximo viernes 31 de agosto, por lo que esta semana será decisiva para conocerse el futuro de Cuadrado.

Sigue Leyendo

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla