Se avecinan días cruciales en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). No es para menos. Hasta el momento no se conoce quién será el director técnico de la Tricolor. Por eso, el listado de nombres es bastante extenso. Entrenadores nacionales y hasta europeos suenan para tomar las riendas del combinado patrio. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Juan Carlos Osorio reemplazaría a José Néstor Pékerman.

El risaraldense sigue dando de qué hablar. Su paso por la selección mexicana causó toda clase de polémica. Razón por la cual, no continuó al frente de la escuadra manita. A partir de ahí, lo relacionaron de inmediato con la Selección Colombia. Pero nunca se confirmó nada. De hecho, con el paso de los días se habló de un preacuerdo que firmó con Paraguay. No obstante, volvió a hablarse de que Juan Carlos Osorio reemplazaría a José Néstor Pékerman.

Hasta el momento no se concretó nada. Eso sí, serán cuestión de días o incluso horas para que se revele la suerte del nuevo estratega de la Tricolor. Lo cierto es que tras escuchar las palabras del periodista Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio, todo se perfilaría para que Osorio sustituya a Pékerman como director técnico del combinado nacional.

“Lo de José Pékerman sigue complicado. El primer opcionado para llegar a la Selección Colombia es Juan Carlos Osorio. Por ese nombre están inclinados”

De igual manera, agregó que Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), les solicitó a los del Comité Ejecutivo que si tienen una mejor propuesta, la digan.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Atención! Barcelona conoció si fue o no eliminado de Copa del Rey por alineación indebida

deportes

¡Malas noticias! ¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel?

deportes

Ecuador vs. Paraguay: lupa al 'Gabriel Jesús' guaraní

Destacados

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

¡Atención! Barcelona conoció si fue o no eliminado de Copa del Rey por alineación indebida

¡Malas noticias! ¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel?

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!