Continúa el mercado de pases y los movimientos no se detienen. Allí, varios colombianos son protagonistas y pican en punta como posibles incorporaciones. Prueba de ello es que James Rodríguez puede regresar al Real Madrid para esta temporada. Eso sí, todo depende de muchos factores que se deben analizar.

La situación del mediocampista es maravillosa. Desde su llegada al Bayern Múnich se ganó un puesto en el once inicial. De hecho, se perfila como uno de los referentes en el medio campo. Razón por la cual, gracias a su buen rendimiento, es pretendido por varios clubes. Y es que, James Rodríguez puede regresar al Real Madrid para esta temporada.

La casa blanca atraviesa por un momento lleno de cambios. Los principales motivos son la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Además, no contrataron un jugador de élite que esté a la altura del astro portugués. Por eso, con el fin de llenar ese espacio, se plantean la vuelta del cafetero. Eso sí, cabe aclarar que el cucuteño está en condición de préstamo en el Bayern por dos temporadas.

El medio encargado de dar a conocer la noticia fue The Sun. En su publicación afirman que James Rodríguez puede regresar al Real Madrid para esta temporada y pagarían una alta suma de dinero. Eso sí, cabe resaltar que existen algunos puntos en contra que afectarían dicha transacción.

“El Real Madrid está listo para cortar el préstamo de James con el Bayern Múnich, pagando 38 millones de euros. La desesperación lo está llevando a fijarse en su propio jugador. La directiva del Madrid analiza si es posible pagar esta cifra por un jugador que compró en 80 millones de euros en 2014”

Por el momento nada se concreta. De hecho, antes de que iniciara esta temporada, tanto el futbolista como el Bayern Múnich confirmaron que continuarían con el vínculo. Pero eso no fue lo único. La escuadra teutona afirmó que se plantean seriamente comprar al colombiano.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital