La Serie A continúa sin verse en Latinoamérica. Las cadenas deportivas siguen sin arreglar el asunto de los derechos con la distribuidora IMG, después de dos fechas disputadas.

Por eso, los amantes del calcio se perdieron un gol que sin duda le dará la vuelta al mundo. El autor, Javier Pastore. El argentino necesitó de apenas tres minutos para marcar una joya de taco en el duelo entre Roma y Atalanta, sin dominar el balón y con delicadeza. Sus compañeros no podían creer el golazo que hizo el exjugador del París Saint-Germain.

Video del Gol de Javier Pastore al Atalanta

El gol de Pastore fue el prólogo de un partidazo, con protagonismo colombiano. Duván Zapata no convirtió, pero se dio el lujo de asistir a un compañero en el segundo gol. El equipo de Bérgamo se repuso de la desventaja inicial y al término del primer tiempo iba ganando por 3-1.

Los tantos de Timothy Castagne y Emiliano Rigoni por duplicado pusieron el encuentro cuesta arriba para la Roma. Los capitalinos estuvieron al filo de la cornisa, pero en la segunda mitad reaccionaron, con los goles de Alessandro Florenzi y Kostas Manolas.

El remate del partido fue para cualquiera, pero los arqueros se lucieron. Ambos conjuntos quedaron con cuatro puntos, dos por debajo de los líderes: Juventus, Nápoli y la SPAL.

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya