Restan pocos días para que finalice el mercado de pases. Por eso, los rumores y posibles movimientos continúan. Allí, varios colombianos son protagonistas y blancos de posibles nuevos destinos. Y es que, se conoció que Cristian Zapata está en la mira del Galatasaray.

Para nadie es un secreto que el presente del cafetero no es el mejor. En el AC Milan perdió protagonismo y no es titular indiscutido. Razón por la cual, su salida no se descarta y, de hecho, es vista con buenos ojos. Lo cierto es que, según varios medios europeos, Cristian Zapata está en la mira del Galatasaray y no se descarta su llegada.

La principal opción del conjunto turco para reforzar la zona defensiva es Gary Cahill. Sin embargo, la negociación no se concreta y debido al poco tiempo que resta para contratar, la segunda opción es el cafetero. Recordemos que los dirigidos por Fatih Terim también pretenden hacerse con Radamel Falcao García.

Lo cierto es que nada se concreta y por ahora cada uno continúa en sus respectivos clubes. Eso sí, en caso de hacerse realidad el fichaje del uno y otro, ‘el Tigre’ y Cristian Zapata compartirán equipo, lo que en algún momento intentó hacer el AC Milan, pero no logró.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva