La lista está al caer. En cualquier momento, la Federación Colombiana de Fútbol publicará la convocatoria de Arturo Reyes, que significará la era pos Pékerman en la tricolor. El llamado será para los partidos amistosos frente a Venezuela y Argentina, en Estados Unidos.

En dicha lista, al menos siete de los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia deberán ser convocados. Aunque se desconocen los nombres, al parecer uno de esos no será James Rodríguez.

El 10 de la Tricolor y uno de los capitanes del plantel pidió no ser convocado. Así lo dejó entrever Javier Hernández Bonnet en BLU Radio, revelando por qué el pedido. El comunicador asegura que el crack del Bayern Múnich prefiere aprovechar las dos semanas con el club, incorporando la idea futbolística de Nico Kovac.

James se integró tarde a la pretemporada del equipo bávaro, algo que le costó la consideración del nuevo DT. Para colmo, sufrió de molestias en la puesta a punto y corre de atrás con respecto a sus compañeros. De hecho, no fue titular en el debut del Bayern en la Bundesliga, contra el Hoffenheim.

El colombiano ingresó en los últimos 10 minutos, sumando tiempo de juego. Sin embargo, son insuficientes y todo apunta a que tampoco iniciará el duelo contra el Stuttgart. Dicho encuentro será en condición de visitante, en la segunda jornada.

Además de James, otros jugadores de peso también estarían por fuera de la lista. Uno de ellos es Yerry Mina, quien se encuentra en proceso de adaptación con el Everton de Inglaterra.

Convocatoria de Selección Colombia para amistosos vs Venezuela y Argentina

 

Sigue Leyendo

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba