Las repercusiones en torno a los resultados de la Consulta Anticorrupción continúan. No es para menos. Cuando se esperaba una contundente victoria, al final faltaron unos cuantos votos. Lo cierto es que, Carlos Antonio Vélez comparó a Claudia López con José Pékerman e intentó explicar lo sucedido.

El periodista deportivo, en la emisión de este lunes 27 de agosto del programa ‘Palabras Mayores’ en Antena 2, no ocultó su molestia. Con justa razón. Allí, se tomó unos cuantos minutos para hablar de un tema alejado de lo futbolístico. Fue en ese preciso momento donde Carlos Antonio Vélez comparó a Claudia López con José Pékerman.

“Otra cosa en la que la Consulta se parece al fútbol es: ‘si me cae bien, bueno, pero si me cae mal es malo’. Claudia por ejemplo le cae mal a mucha gente y por ende le quitan valor a su Consulta. Si cayera bien, seguramente todo hubiera sido un éxito. Pero es así y pasa en el fútbol. Como me cae bien ‘Don José’ entonces hay que dejarlo. La gente confunde simpatía con capacidad. Eso le pasó a la Consulta que como Claudia no cae bien entonces todo vale huevo y medio. Así se mueve todo en el país y en el fútbol. Una cosa es la simpatía y otra la capacidad”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

deportes

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

deportes

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

Destacados

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'