Las repercusiones en torno a los resultados de la Consulta Anticorrupción continúan. No es para menos. Cuando se esperaba una contundente victoria, al final faltaron unos cuantos votos. Lo cierto es que, Carlos Antonio Vélez comparó a Claudia López con José Pékerman e intentó explicar lo sucedido.

El periodista deportivo, en la emisión de este lunes 27 de agosto del programa ‘Palabras Mayores’ en Antena 2, no ocultó su molestia. Con justa razón. Allí, se tomó unos cuantos minutos para hablar de un tema alejado de lo futbolístico. Fue en ese preciso momento donde Carlos Antonio Vélez comparó a Claudia López con José Pékerman.

“Otra cosa en la que la Consulta se parece al fútbol es: ‘si me cae bien, bueno, pero si me cae mal es malo’. Claudia por ejemplo le cae mal a mucha gente y por ende le quitan valor a su Consulta. Si cayera bien, seguramente todo hubiera sido un éxito. Pero es así y pasa en el fútbol. Como me cae bien ‘Don José’ entonces hay que dejarlo. La gente confunde simpatía con capacidad. Eso le pasó a la Consulta que como Claudia no cae bien entonces todo vale huevo y medio. Así se mueve todo en el país y en el fútbol. Una cosa es la simpatía y otra la capacidad”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡A por la clasificación! Varios ‘históricos’ se juegan las últimas cartas en la Liga Águila 1-2019

deportes

¡Partidazo! Cabal y Farah ya saben contra quién debutarán en el Abierto de Barcelona

deportes

¡De no creer! La Liga Colombiana de Baloncesto peligra en 2019, pero no se da por vencida

Destacados

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador de River y Boca fue hallado sin vida tras aparente suicidio

Los nuevos defensores centrales que podría llamar Carlos Queiroz a la Selección Colombia

La única fórmula táctica de frenar a Messi, según José Mourinho

Millonarios continúa mirando a todos desde lo más alto en el FPC

Video: Futbolista venezolano realiza la jugada de fantasía del año