Crónica de una muerte anunciada. José Pékerman no será más el entrenador de la Selección Colombia, o al menos así lo asegura el diario El Tiempo. Según fuentes del medio impreso ya habría día y fecha de finiquito, por lo que el anuncio sería inminente.

La oficialización se daría este martes 28 de agosto. En la edición dominical, El Tiempo afirma que la relación entre cuerpo técnico y directivos de la Federación está totalmente rota.

La desgastada comunicación entre ambos se terminó de quebrar la última semana, en la que el presidente Ramón Jesurún rompió contacto el último miércoles, luego de desencuentros entre las dos partes. El Tiempo afirma que la relación está en “punto muerto”.

“Según personas cercanas al presidente de la Federación, Ramón Jesurún, el miércoles pasado se rompió la negociación que habían adelantado las partes, luego de una serie de encuentros formales e informales que se habrían llevado a cabo en las dos últimas semanas. Hoy el proceso de renovación estaría en un ‘punto muerto’, como lo dijo un informante a El Tiempo”, aseguró el rotativo.

Por el momento, la FCF anunció que será Arturo Reyes quien se haga cargo de la Selección en la gira de amistosos por Estados Unidos. El primer duelo de exhibición será ante Venezuela, en Miami. Cinco días más tarde, Colombia se medirá a Argentina, en Nueva Jersey.

La lista de convocados podría hacerse oficial este viernes 1 de septiembre, como acostumbra a publicarla la Federación.

Lista de convocados de Selección Colombia para amistosos

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

VIDEO: portero anota gol de portería a portería