Luego de la fugaz etapa de Pedro Felicio Santos al frente de América de Cali, soplan nuevos vientos. Ni tan nuevos, porque el entrenador que asumirá el mando de los ‘Diablos Rojos’ es un viejo zorro del FPC y con pasado escarlata. El link para Ver América de Cali vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Se trata de Fernando Castro, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes del América para hacerse cargo del equipo. La noticia, a la espera de ser oficializada, ya hace eco en los medios de Cali.

Sin embargo, el veterano DT no quiso asumir de inmediato, esperando que pase el encuentro contra Millonarios. El ‘Pecoso’ tomará las riendas a partir de la próxima semana, para lo que será el juego de vuelta de la Copa Águila, frente a Leones. En Liga, visitará a Alianza Petrolera el próximo sábado, en Barrancabermeja.

Miñía’, el indisciplinado. En la tormenta que hoy es América de Cali, se sumó un nuevo episodio. Acéfalo de entrenador tras el despido de Pedro Felicio Santos, frente a Millonarios tampoco estará uno de sus referentes: Pablo Armero.

El lateral izquierdo, mundialista en 2014, fue visto consumiendo alcohol durante las fiestas del Festival Petronio Álvarez. Por tal razón, los directivos decidieron aplicarle un correctivo y marginarlo del partido contra el conjunto albiazul.

El encargado de anunciar la sanción fue el presidente del club, Ricardo Pérez. El ‘Gato’ manifestó que la ley es para todos y que no pretende solucionar con discusiones las cosas, sino con mano firme.

Consultado por la ausencia de Armero, el entrenador encargado Jherson González no esquivó la pregunta y afirmó que acatará la orden, más allá de que ‘Miñía’ es amigo personal del DT interino. Asimismo, manifestó el orgullo que le generará dirigir al América.

Ver América de Cali vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 25 de agosto

Hora: 6:00pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Impactante! Así fue la caída de Dayer Quintana a 20 kilómetros del final en el Trofeo Matteotti

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?