El Real Madrid ha cedido por una temporada al delantero Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, club en el que jugó la última campaña, informó este viernes el club franjirrojo.

“Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el Real Madrid.¡Bienvenido de nuevo R.D.T!”, anunció el equipo de Vallecas en su cuenta de Twitter.

El atacante, de 23 años, regresa así al conjunto con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera.

El jugador, que renovó con el Real Madrid hasta 2023, participó en la pretemporada con el equipo blanco a las órdenes de su nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Raúl de Tomás se formó en la cantera del Real Madrid, club con el que llegó a debutar oficialmente con la primera plantilla el 29 de octubre de 2014, en partido de Copa del Rey frente al Cornellá. Del equipo blanco salió cedido en 2015 rumbo al Córdoba, con el que disputó 24 partidos en Segunda y marcó seis goles.

La etapa en el conjunto andaluz solo duró una temporada, puesto que en la 2016/2017 vistió también como cedido los colores del Real Valladolid, club con el que marcó 14 goles en 36 partidos.

Real Madrid enfrentará este domingo al Girona como visitante, en la segunda jornada de LaLiga.

Sigue Leyendo

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

deportes

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado