El Real Madrid ha cedido por una temporada al delantero Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, club en el que jugó la última campaña, informó este viernes el club franjirrojo.

“Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el Real Madrid.¡Bienvenido de nuevo R.D.T!”, anunció el equipo de Vallecas en su cuenta de Twitter.

El atacante, de 23 años, regresa así al conjunto con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera.

El jugador, que renovó con el Real Madrid hasta 2023, participó en la pretemporada con el equipo blanco a las órdenes de su nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Raúl de Tomás se formó en la cantera del Real Madrid, club con el que llegó a debutar oficialmente con la primera plantilla el 29 de octubre de 2014, en partido de Copa del Rey frente al Cornellá. Del equipo blanco salió cedido en 2015 rumbo al Córdoba, con el que disputó 24 partidos en Segunda y marcó seis goles.

La etapa en el conjunto andaluz solo duró una temporada, puesto que en la 2016/2017 vistió también como cedido los colores del Real Valladolid, club con el que marcó 14 goles en 36 partidos.

Real Madrid enfrentará este domingo al Girona como visitante, en la segunda jornada de LaLiga.

Sigue Leyendo

deportes

River vs. Unión: la última oportunidad para prenderse en la Superliga

deportes

Las cuatro teorías sobre qué pasó con el avión del jugador desaparecido

deportes

¡Oficial! Coca-Cola ya no será más patrocinador de la Selección Colombia

Destacados

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?