Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los primeros compromisos post mundialistas de la Tricolor. Razón por la cual, desde ya se opina en torno a quienes deben ser los llamados a dichos encuentros. Para algunos tienen que estar los habituales, mientras que otros creen que se les debe dar oportunidades a nuevos jugadores. Lo cierto es que se conoció que Yerry Mina no sería convocado para los amistosos de Colombia.

La noticia fue confirmada por el diario Sport. Allí, en una de sus publicaciones afirman que el debut oficial del ‘Obelisco’ sería hasta el próximo 16 de septiembre contra West Ham United. Por eso, teniendo en cuenta su poca continuidad, Yerry Mina no sería convocado para los amistosos de Colombia. De confirmarse sería una baja importante en la zaga defensiva.

De igual manera, el director técnico del Everton, Marco Silva confirmó que el cafetero tampoco estará para el duelo de este fin de semana frente al Bournemouth. Así como también afirmó que el colombiano, junto con Andrés Gomes vuelven a entrenamientos después de la para internacional.

Recordemos que el nacido en Guachené sufre una delicada lesión en un su pie. Ante esa molestia física, el estratega reveló que no acelerará la recuperación de Yerry Mina y aguardará lo necesario. Este motivo también lleva a pensar que Yerry Mina no sería convocado para los amistosos de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11