‘Miñía’, el indisciplinado. En la tormenta que hoy es América de Cali, se sumó un nuevo episodio. Acéfalo de entrenador tras el despido de Pedro Felicio Santos, frente a Millonarios tampoco estará uno de sus referentes: Pablo Armero.

Pablo Armero fue sancionado por ser visto tomando alcohol

El lateral izquierdo, mundialista en 2014, fue visto consumiendo alcohol durante las fiestas del Festival Petronio Álvarez. Por tal razón, los directivos decidieron aplicarle un correctivo y marginarlo del partido contra el conjunto albiazul.

El encargado de anunciar la sanción fue el presidente del club, Ricardo Pérez. El ‘Gato’ manifestó que la ley es para todos y que no pretende solucionar con discusiones las cosas, sino con mano firme.

“La disciplina no se impone a través de los gritos y las patadas, lo manejaremos como una empresa que somos”, afirmó Pérez.

Consultado por la ausencia de Armero, el entrenador encargado Jherson González no esquivó la pregunta y afirmó que acatará la orden, más allá de que ‘Miñía’ es amigo personal del DT interino. Asimismo, manifestó el orgullo que le generará dirigir al América.

“Es un orgullo dirigir a mi equipo del alma y lo haré el tiempo que se disponga. Sea lunes o martes. Espero que cuando llegue se encuentre con un equipo con algunos días de trabajo”, dijo González.

América de Cali recibirá a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, el sábado a las 6:00 de la tarde.

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado