Paul Pogba es una celebridad. Ya lo era antes de coronarse campeón del mundo, por su gran juego y extravagancias, ahora mucho más. Sin embargo, en Bolivia no solo es reconocido por ser futbolista. También, por andar de novio de una modelo de ese país.

María Zulay Salaues es la sexy pareja del centrocampista del Manchester United. lo que elevó la popularidad de Pogba en el país sudamericano. Por tal motivo, el alcalde de Roboré, localidad donde nació la modelo, invitó al jugador para que vaya de vacaciones a dicho pueblo.

Iván Quezada Dorado, mandatario de Roboré, se consiguió el WhatsApp de Paul y le envió una carta. Ahora, espera respuesta. De hecho, el alcalde ya lo da por hecho y así declara.

“Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos”, aseguró.

Quezada cree que la visita de Pogba fortalecerá el turismo de la población, a 445 kilómetros de Santa Cruz de La Sierra. La invitación también fue hecha de manera oficial a la modelo Zulay Salaues, quien en la actualidad vive en Estados Unidos.

María Zulay Salaues, la sexy novia boliviana de Paul Pogba

 

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios