Los últimos meses de la carrera del atacante se han visto envueltos en una constante polémica. Con justa razón. Después de detectar en su sangre sustancias inapropiadas, se decidió aplicarle una sanción ejemplar. Sin embargo, previo al Mundial Rusia 2018 decidieron aplazar el castigo. Eso sí, se creía que una vez finalizada la cita orbital, el delantero no podría jugar. Sin embargo, se conoció que Internacional no fue notificado por sanción a Paolo Guerrero.

El club brasileño presentó oficialmente al peruano como su refuerzo el pasado 15 de agosto. Recordemos que el contrato es por tres años. Todo esto se dio luego de que no llegara a un acuerdo de renovación con Flamengo. Lo cierto es que, a través de redes sociales, específicamente en Twitter, se afirmó que Internacional no fue notificado por sanción a Paolo Guerrero.

“El Sport Club Internacional informa que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero”

Según versiones de la prensa brasileña, la justicia suiza determinó que Guerrero tendrá que terminar de cumplir la sanción que le impuso la FIFA, lo que lo deja por fuera de las canchas hasta finales de este año. No obstante, el equipo de Porto Alegre se mostró tranquilo frente al futuro del jugador, ya que aclaró que “el acuerdo hecho con el atleta prevé protección contractual para ambas partes”.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

"El técnico será Queiroz", la selección ya tendría confirmado el reemplazo de Pékerman

deportes

Country Club de Bogotá aseguró cinco años más del mejor golf en Sudamérica

deportes

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Destacados

Tottenham Hotspur se juega la clasificación ante el todopoderoso, Barcelona

Atlético de Madrid, a defender el liderato contra el ya eliminado, Brujas

Liverpool vs. Napoli: sólo uno avanzará a los octavos de final

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Inter vs. PSV: Los lombardos deben ganar y esperar ayuda del Barça