Los últimos meses de la carrera del atacante se han visto envueltos en una constante polémica. Con justa razón. Después de detectar en su sangre sustancias inapropiadas, se decidió aplicarle una sanción ejemplar. Sin embargo, previo al Mundial Rusia 2018 decidieron aplazar el castigo. Eso sí, se creía que una vez finalizada la cita orbital, el delantero no podría jugar. Sin embargo, se conoció que Internacional no fue notificado por sanción a Paolo Guerrero.

El club brasileño presentó oficialmente al peruano como su refuerzo el pasado 15 de agosto. Recordemos que el contrato es por tres años. Todo esto se dio luego de que no llegara a un acuerdo de renovación con Flamengo. Lo cierto es que, a través de redes sociales, específicamente en Twitter, se afirmó que Internacional no fue notificado por sanción a Paolo Guerrero.

“El Sport Club Internacional informa que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero”

Según versiones de la prensa brasileña, la justicia suiza determinó que Guerrero tendrá que terminar de cumplir la sanción que le impuso la FIFA, lo que lo deja por fuera de las canchas hasta finales de este año. No obstante, el equipo de Porto Alegre se mostró tranquilo frente al futuro del jugador, ya que aclaró que “el acuerdo hecho con el atleta prevé protección contractual para ambas partes”.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia