Nuevamente el ciclismo colombiano nos entrega alegrías. Si bien la atención está puesta en la Vuelta a España, en otros lugares del mundo se disputan más carreras. Y es que, se conoció que Álvaro Hodeg ganó la primera etapa de Vuelta a Alemania.

El ciclista cafetero del Quick Step Floors consiguió este jueves un hecho histórico. En un final de película, Álvaro Hodeg ganó la primera etapa de Vuelta a Alemania tras vencer en el sprint a sus rivales. Cabe resaltar que la jornada se disputó entre Coblenza y Bonn sobre un recorrido de 154 kilómetros.

Hodeg, compañero de Fernando Gaviria en el Quick Step, cruzó la meta como vencedor con un tiempo de 3h35:08. Gracias a su velocidad y embalaje, batió al alemán Pascal Ackermann (Bora) y al italiano Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida).

Este viernes 24 de agosto, se correrá la segunda etapa. Esta consta de 201 kilómetros entre Bonn y Trier. La Vuelta a Alemania terminará el domingo con un trayecto de 200 km Lorsch-Stuttgart. Allí, se espera que tal y como Álvaro Hodeg ganó la primera etapa de Vuelta a Alemania, nuevamente repita victoria y le regale más alegrías al país. Todo esto a la espera de lo que se viene en España con sus compatriotas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar