Nuevamente el ciclismo colombiano nos entrega alegrías. Si bien la atención está puesta en la Vuelta a España, en otros lugares del mundo se disputan más carreras. Y es que, se conoció que Álvaro Hodeg ganó la primera etapa de Vuelta a Alemania.

El ciclista cafetero del Quick Step Floors consiguió este jueves un hecho histórico. En un final de película, Álvaro Hodeg ganó la primera etapa de Vuelta a Alemania tras vencer en el sprint a sus rivales. Cabe resaltar que la jornada se disputó entre Coblenza y Bonn sobre un recorrido de 154 kilómetros.

Hodeg, compañero de Fernando Gaviria en el Quick Step, cruzó la meta como vencedor con un tiempo de 3h35:08. Gracias a su velocidad y embalaje, batió al alemán Pascal Ackermann (Bora) y al italiano Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida).

Este viernes 24 de agosto, se correrá la segunda etapa. Esta consta de 201 kilómetros entre Bonn y Trier. La Vuelta a Alemania terminará el domingo con un trayecto de 200 km Lorsch-Stuttgart. Allí, se espera que tal y como Álvaro Hodeg ganó la primera etapa de Vuelta a Alemania, nuevamente repita victoria y le regale más alegrías al país. Todo esto a la espera de lo que se viene en España con sus compatriotas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín